Rehabilitación de edificios Cantabria

Rehabilitación de edificios Cantabria,si necesita rehabilitar su edificio en Cantabria, Asturias o Bilbao o está pensando en mejorar su vivienda ya sea para conseguir una estancia más confortable o porque quiere vender su piso o casa, no puede dejar de leer esta página…

Tras la crisis de la construcción y la caída del precio de las viviendas, son muchas las personas que se han visto obligadas a malvender su casa.

Decidirse por una reforma integral siempre es una de las mejores maneras de incrementar su valor con el objetivo de alcanzar un precio más justo. Como empresa de rehabilitación de edificios en Cantabria, aseguramos que las reformas de mejora en la funcionalidad y renovación el diseño de los edificios, son una apuesta que siempre va sobre seguro. Podemos incrementar el valor de su edificación hasta en un 40%.rehabilitacion edificios cantabria - grupo acebo fachadas

Para ello no hablamos solamente de una reforma integral de su vivienda o local, hablamos de una reforma integral de la envolvente del edificio, tal como la restauración de fachada, rehabilitación de tejado o cubierta, hasta la impermeabilización de terrazas si las hubiere.

Tratando la envolvente completa y aportando un revestimiento térmico al edificio, garantizaremos no solo un ahorro energético y una amortización del sistema a largo-medio plazo, si no que revalorizaremos su edificio, aportando una venta más segura.

Aunque parezca increíble, no es necesario gastarse unas cantidades exageradas de dinero en una reforma integral de vivienda o edificio. Se trata en el caso de la vivienda de crear un espacio acogedor donde los habitantes puedan sentirse a gusto.

En el caso de la envolvente del edificio siempre proponemos sistemas térmicos que aporten eficiencia energética, así como una estética relevante y única.

No tratamos solamente de conseguir incrementar el precio de venta de la vivienda o edificio, también es interesante  conseguir la venta lo más rápido posible.

El plazo para la venta de una vivienda se ha incrementado, de manera notable, a lo largo de los últimos años. Motivo por el que los propietarios acaban realizando una suculenta rebaja sobre el precio inicial, esperando que la venta se realice más rápidamente.

La Rehabilitación de edificios Cantabria, rehabilitación de edificios en Bilbao o Asturias no se tratan de igual manera que en el Sur de España, por eso debe contactar con una empresa especializada de la zona.

En Grupo Acebo le presentamos trabajos sencillos para lavar la cara a su vivienda antes de sacarla al mercado inmobiliario actual:

  1. Pintar las estancias: Lo más sencillo y lo más eficaz. Esta es la mejor manera de dar una apariencia fresca a su casa y que se vea lo más limpia posible, sin manchas ni marcas de muebles. Es una inversión mínima y sólo tiene que pensar, que con una mensualidad del alquiler ya estarías amortizando el trabajo de pintura.
  1. Cambiar las puertas: Es un truco sencillo y a la vez eficaz para que nuestro piso parezca mucho más nuevo de lo que realmente es. Hay que tener en cuenta que son elementos que usamos a diario y que sufren el desgaste propio del uso y del paso del tiempo. Podemos, incluso, optar por modernizarlas con una instalación de portería o darle una mano de esmalte para conseguir un ambiente totalmente renovado.
  1. Reformar la cocina: Es una estancia en la que pasamos muchísimo tiempo al día, se trata de una de las claves a la hora de la rehabilitación integral de la vivienda. Las cocinas deben brillar con luz propia para que los interesados se enamoren a primera vista de su casa. La reforma integral puede ser más o menos profunda, en función de ello varía el precio de la misma. Pero simplemente, será suficiente con la renovación de su estilo y que se vea limpia y funcional.
  1. Reforma de baños: Ocurre lo mismo que en el caso de la cocina, es el oasis con el que todos soñamos. Un baño sucio, desaliniado o incluso desordenado, nos crea un rechazo lógico que puede frustarnos la venta de la vivienda.empresa de reformas santander

Pero una reforma de baño, dejándolo impoluto, limpio y con claridad, nos dará la sensación de un remanso de paz donde podemos relajarnos y ponernos cómodos.

La opción más solicitada es sustituír los suelos y los azulejos de las paredes, sobre todo si están anticuados o existe alguno roto.

En cuanto a la rehabilitación del edificio por su exterior, existen diferentes tipos de trabajos para los sistemas constructivos que los crean:

  1. Rehabilitación de fachadas: La rehabilitación de las fachadas son los más importantes, en cuanto a la eliminación de humedades provenientes de la misma hasta la estética principal de su edificio. Existen múltiples sistemas para la renovación de fachadas, Acebo Rehabilitación apuesta por sistemas térmicos tales como la fachada ventilada, sistema SATE, corcho proyectado, morteros térmicos, etc. Aunque existen otro tipo de revestimiento de fachada como pinturas, aplacados, etc.
  1. Rehabilitación de tejado: Las cubiertas y tejados son partes importantísimas de su edificio y deben ser totalmente estancos y bien impermeabilizados. Hay que aislarlos correctamente y ejecutarlos según el nuevo código técnico de la edificación, ya sean tejados con acabado en teja, tejados de pizarra, tejados de tégola, cubiertas de tela asfáltica, cubierta de zinc o cobre, o cualquier otro sistema de cubierta existente en el mercado.
  1. Rehabilitación de terrazas: La impermeabilización de terrazas es un trabajo que hay que realizar adecuadamente, tratanto los puntos singulares con gran delicadeza ya que son los futuros problemas que pueden surgir. En Grupo Acebo disponemos de especialistas en la rehabilitación de terrazas y cubiertas transitables.

Si está pensando en realizar una Rehabilitación de edificios Cantabria, Acebo Rehabilitación es una empresa especializada en la impermeabilización de terrazas Santander, reforma de pisos Cantabria, restauración de fachadas en Cantabria, rehabilitación de tejados o cubiertas y empresa especializada de construcción.

Rehabilitación de edificios Cantabria, empresa especialista!!!