Somos especialistas en rehabilitación de cubiertas de teja plana en Cantabria

La labor más eficiente a la hora de actuar sobre cubiertas en Cantabria es la constante en la actividad de Acebo Rehabilitación, una empresa desde la que ofrecemos una gama amplia de trabajos en altura y restauraciones en edificios con unas condiciones y unos resultados que nos ponen entre las firmas más destacadas del sector en nuestra comunidad autónoma. Nos mueve el empeño por ofrecer soluciones eficientes que hagan más fácil para nuestros clientes mantener sus edificios en un óptimo estado de protección.

Cuando hablamos de cubiertas y tejados, la selección de los materiales, el buen hacer en su instalación y la realización de revisiones paulatinas y minuciosas son claves para asegurarse de que no aparezcan complicaciones. Nosotros podemos encargarnos de todos esos aspectos y, por supuesto, estamos en disposición de aplicar las mejores soluciones a la hora de abordar impermeabilizaciones en Cantabria que permitan prolongar la salud del tejado y salvaguardar la tranquilidad de los propietarios.

constructoras obra nueva en Cantabria Grupo Acebo cubiertas de teja curva Cantabria

Especialistas en trabajos en cubiertas en Cantabria

Estamos cualificados para desplegar nuestras labores en tejados convencionales, pero también podemos equipar y reparar cubiertas de otros materiales distintos a la teja. De hecho, aunque somos especialistas en tejados en Cantabria, la actividad que desarrollamos en Acebo Rehabilitación va más allá: nuestra empresa tiene capacidad para llevar a cabo las acciones que necesiten nuestros clientes en una variedad de aspectos dentro del campo de los trabajos en altura, incluso algunos muy especializados. Además, incidimos en velar por la máxima seguridad de nuestra plantilla, lo que nos ha llevado a organizar sesiones formativas en torno a este asunto.

Trasládenos sus necesidades en torno a cubiertas en Santander o Torrelavega y seguro que sabremos satisfacerlas a la perfección, al igual que hacemos diariamente con particulares y empresas diversas, manteniendo unos precios ajustados sin renunciar a un ápice de la calidad que nos caracteriza.

Porque si hay algo que nos preocupa es su satisfacción, no dude en consultarnos todas sus dudas tanto por teléfono como por correo electrónico o personándose en nuestras oficinas. Y si lo que desea es un presupuesto, se lo realizamos sin compromiso para que tenga toda la información a su alcance antes de tomar una decisión.

empresas impermeabilizacion de cubierta y tejados Santander Grupo acebo
rehabilitacion tejados cantabria Gurpo Acebo
impermeabilizacion de cubierta y tejados cantabria Grupo acebo
Captura de pantalla 2016-08-07 a las 23.48.13
empresas impermeabilizacion de cubierta y tejados cantabria Grupo acebo
impermeabilizacion de cubierta y tejados Santander Grupo acebo
empresas rehabilitacion tejados cantabria Gurpo Acebo