Fachada ventilada Santander

Si estás interesado en incorporar una fachada ventilada en Cantabria, cuenta con Acebo Rehabilitación para asegurarte de ver realizada una instalación impecable en tu edificio, utilizando materiales de eficacia y durabilidad contrastadas para lograr los objetivos deseados en cuanto a capacidad de aislamiento y acabado estético.

Somos especialistas en todo tipo de trabajos verticales y no podíamos dejar de incluir en nuestra oferta de servicios una de las intervenciones mejor valoradas por los vecinos allí donde se realiza.

Se trata de un sistema formado por dos hojas colocadas sobre la fachada que encierran una capa de material aislante de alta calidad, formando a su vez una cámara de aire que incrementa la eficacia.

En Acebo contamos con personal que tiene la formación y la experiencia necesarias para implementar esta solución compleja o realizar cualquier proyecto de rehabilitación de fachadas en Cantabria.

Cabe destacar nuestra preocupación por las medidas de seguridad más sólidas, lo que nos permite afrontar con solvencia una amplia variedad de trabajos verticales incluso en las zonas de más difícil acceso.

Instalamos tu fachada ventilada en Santanderempresa de fachadas ventiladas en cantabria

No dejes de contar con nuestra asistencia para estudiar las posibilidades de aislamiento que más convengan para tu edificio.

Además de implementar sistemas de fachada ventilada en Santander y otros puntos de Cantabria, contamos con otras opciones beneficiosas e innovadoras como el corcho proyectado.

Te ayudaremos a escoger la posibilidad más interesante según tus requisitos y posibilidades económicas, y la aplicaremos con la mayor eficacia posible.

En nuestra empresa apostamos por facilitar a los clientes todos los trabajos que requieran para disfrutar del más alto nivel de confort y confianza en sus viviendas, lo que nos ha hecho desarrollar servicios de calidad en ámbitos como las reformas integrales en Cantabria o las inspecciones técnicas. Podemos hacernos cargo de las necesidades específicas de cada edificio y resolverlas de manera orgánica y coordinada.

fachada ventilada Santander Grupo Acebo
Fachadas ventiladas Bilbao Grupo Acebo
fachada ventilada Bilbao
constructoras fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
rehabilitacion de fachada ventilada Bilbao Grupo Acebo
fachada ventilada Cantabria Grupo Acebo
fachadas ventiladas cantabria Gurpo Acebo
Constructoras de fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
empresas fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
emrpesas de fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
fachada ventilada en cantabria Gurpo Acebo
fachadas ventiladas en cantabria Gurpo Acebo

Fachada ventilada santander

Principales características de las fachadas ventiladas

Las fachadas ventiladas en Cantabria, son una alternativa eficaz para mejorar el aislamiento térmico de un determinado edificio.

En este caso, hablamos de un sistema y cerramiento por el exterior que se compone de una hoja interior y otra exterior con una cámara de aire intermedia, donde se coloca el material aislante.

Desde la experiencia en la rehabilitación de fachadas en Cantabria sabemos bien que se trata de uno de los sistemas más eficaces y que nos permite colocar acabados de gran calidad y más duraderos.

Sobre la propia fachada del edificio se monta la subestructura adecuada a la fachada ventilada a instalar. Posteriormente, se coloca la capa de aislamiento térmico dentro del espacio que va a funcionar como cámara de aire.

Finalmente, se instala el revestimiento exterior, prestando atención a la creación o realización de una cámara de varios centímetros de grosor que permita la libre circulación del aire.

 La cara exterior deberá contar con unas pequeñas ranuras en la parte superior e inferior, lo que permite la renovación del aire. Es muy importante que exista circulación de aire en nuestras cámaras.

Otra cualidad indispensable será instalar vierteaguas y remates en cargaderos y dinteles para que el agua de lluvia no se filtre al interior de la cámara, manteniendo alejada la máxima humedad de la fachada.

Otro condicionante importante a la hora de colocar la fachada ventilada en santander, serán las juntas de la fachada, necesarias para evitar los problemas de dilatación propios del cambio en las temperaturas.

La pared externa contará con cualidades para amortiguar los cambios bruscos de temperatura, lo que ayuda a reducir fugas térmicas en la construcción de la fachada ventilada, minimizando así el uso de aparatos de climatización, tanto en verano como en invierno.

Desde Grupo Acebo queremos destacar algunos de los beneficios de optar por un sistema de fachada ventilada en Cantabria.

  1. Se eliminan las condensaciones con el aislante. Precisamente, la condensación podría generar problemas de humedad en el interior de los edificios.
  1. Supone un ahorro energético de un 35%, lo que nos permite ser más respetuosos con nuestro medio natural y minimizar el importe de nuestras facturas.
  1. Protege el edificio de los diferentes impactos meteorológicos adversos que pueden desencadenarse en las diferentes estaciones del año.
  1. La ventilación de la cámara es consecuencia del proceso de convección, fruto del calentamiento de las placas externas, existiendo así circulación continua.
  1. Elimina las humedades de la fachada al mantener el agua alejada de la pared externa del edificio.
  1. Permite optar por un diseño innovador en lo que se refiere al acabado del edificio.
  1. Supone una importante mejora en cuanto al aislamiento acústico, al introducir una cámara de aire y otra capa externa. Reduciendo la cantidad de ruido del exterior que penetra en el inmueble.

Fachada ventilada Santander, Grupo Acebo, le instalamos fachada ventilada en Santander, Cantabria.

Empresa de fachadas ventiladas cantabria

Empresa de fachadas ventiladas cantabria

 

 

Fachada ventilada Santander, fachada ventilada santander, fachada ventilada cantabria, empresa fachada ventilada cantabria, empresa fachada ventilada santander, presupuesto fachada ventilada cantabria, presupuesto fachada ventilada santander, empresa instaladora de fachadas ventiladas cantabria, instalador de fachada ventilada santander, rehabilitacion fachada ventilada cantabria.