empresa corcho proyectado cantabriaFachadas de corcho proyectado

Instalación y rehabilitación de fachadas de corcho proyectado.

El corcho proyectado es un revestimiento que se compone de la mezcla de diferentes materiales siendo la materia prima el corcho natural triturado. El corcho triturado se mezcla en una solución de celulosa, una emulsión acrílica base agua y con los pigmentos que le dan el color.

Es un material ecológico y renovable que es empleado como revestimiento, es realmente innovador y tiene propiedades impermeables, transpirables, elásticas, aislante térmico y acústico.

Dado que uno de los componentes líquidos es una resina, esta aglomera el resto de componentes y permite trabajar el corcho de forma uniforme lo cual le otorga a parte de sus características mencionadas anteriormente, una estética inconfundible.

El corcho para proyectar o corcho proyectado es aplicado con una pistola industrial y una máquina de proyectar, de forma que pueden tratarse casi todo tipo de superficies ya sean fachadas, suelos, tejados, terrazas, paredes, etc.

La capa de corcho queda adherida a la superficie y aporta una solución de larga duración contra las humedades, la  protección termo-acústico e impermeabilización.

¿Conoces las ventajas que el corcho proyectado en Cantabria en fachadas,  que puede aportarle a la hora de la rehabilitación o mejora de la fachada de su edificio?

Se trata de un revestimiento de fachadas compuesto de resinas y virutas de corcho que ofrece un comportamiento en términos de transpirabilidad, impermeabilidad, elasticidad y sobre todo, aislamiento térmico y acústico a sus viviendas.

Las ventajas no acaban ahí, estamos ante un producto 100% ecológico por lo que representa una opción bastante económica en comparación con otras alternativas mucho más costosas.

Si cuentas con Acebo  para la aplicación de corcho proyectado en Cantabria o en cualquier otro punto de la región norte de España, tendrás un equipo de profesionales a su disposición.

Te proporcionaremos un acabado satisfactorio también en términos de durabilidad. Tratandose de un producto que puede durar en perfecto estado durante más de una década y media sin pérdidas de color.

Asimismo, ofrece resistencia a la suciedad presente en los elementos contaminantes propios de la vida cotidiana de la gran ciudad.

Empresa especialista en corcho proyectado en Cantabria

El corcho proyectado como producto, representa la solución ideal para instalar en la fachada en muchas situaciones que se dan en el Norte de España. Es así porque el corcho proyectado en Cantabria, se adhiere a cualquier tipo de superficie, desde el PVC, madera, metal, hasta cristal.

En Grupo Acebo somos especialistas en aislamiento térmico en Cantabria y en la proyección de corcho en Santander, podemos aconsejarte para la opción que mejor se amolde a sus necesidades y las de su edificio.

Somos los primeros en la aplicación de fachadas de corcho proyectado en Cantabria, especializandonos a partir de las muchas obras realizadas mediante la proyección de corcho proyectado en Santander.

La aplicación de corcho en Santander, Cantabria es una tarea para una empresa especialista en proyección de corcho y otros materiales aislantes en fachadas. Puede aplicarse desde corcho proyectado, mortero térmico proyectado o mortero impermeabilizante hasta cualquier tipo de revestimiento árido con propiedades térmicas.

Disponemos también de equipos de trabajo para el insuflado de camaras en Cantabria. Si desea la mejor oferta de insuflado de camaras en Santander con EPS, no dude en contactar con Acebo Rehabilitación.

 empresa corcho proyectado cantabria -grupo acebo

sate neoport acabado con corcho proyectado santander