corcho proyectado de alta densidad

Instalación y reparación de fachadas de corcho proyectado de alta densidad.

corcho proyectado cantabria -grupo acebocorcho proyectado de alta densidad, para los más exigentes disponemos de un corcho de alta densidad, que se aplica en varias proyecciones hasta lograr el doble de espesor y consiguiendo así un mayor beneficio térmico.

De fácil aplicación

El corcho proyectado viene envasado en cubos de 12 kg. Y para su aplicación tan sólo se necesita batirlo con una mezcladora industrial hasta conseguir la fluidez y la densidad necesaria para su aplicación con pistola de proyectar.

Lógicamente, la superficie deben estar limpias, secas y saneadas y si hay grietas o fisuras, antes deben ser tratadas de forma conveniente.corcho proyectado cantabria - Grupo Acebo

Una vez proyectado el corcho se consigue una capa uniforme, impermeable y altamente transpirable de un espesor medio de 3 mm y el color escogido según la carta de colores de la marca.

Innovación, bioconstrucción y casas pasivas

El corcho proyectado es un material de mínimo coste energético, con una transmitancia térmica altisima y máximo confort aplicada en la arquitectura de la bio-construcción, usando materiales ecológicos y respetuosos con el entorno.

También se aplica en edificios que quieren cumplir estándares de ahorro energético, como el de las casas pasivas.

El corcho proyectado es una opción ecológica y de bajo coste que hay que conocer y considerar dadas las características antes mencionadas.

La aplicación de corcho proyectado de alta densidad

Con la aplicación del corcho proyectado de alta densidad, conseguimos que los edificios consigan niveles altos de sostenibilidad, siendo un producto renovable como la madera, las fibras animales o las vegetales.

El corcho procedente de la corteza de los alcornoques siendo un material muy complejo. Es de por sí impermeable, la presencia de ciertos compuestos que lo recubren permiten conservar, inalterables, las propiedades aislantes del corcho.

Su resistencia a la humedad le permite envejecer sin deteriorarse y además presenta una resistencia al paso del calor 35 veces superior a la de un hormigón convencional.

Regula la temperatura de nuestro hogar

El corcho proyectado trabaja como un corrector térmico.

Aisla acústicamente

Gran aislamiento acústico, minimizando los ruidos de impacto, exteriores o aéreos.

Evita las micro fisuras

Su gran flexibilidad permite absorber tensiones estructurales impidiendo la aparición de las micro fisuras.

Amortigua del ruido de impacto

El corcho proyectado es un amortiguador del ruido de impacto producido por la lluvia.

Además, al ser impermeable, ofrece una ventaja extra frente a este elemento.

Evita las condensaciones

El corcho proyectado es muy permeable al vapor de agua por lo que evita condensaciones típicas.

Garantiza la durabilidad

Tiene una excelente durabilidad, con garantía de hasta10 años, y lo más importante, no requiere mantenimiento

Resistente al fuego

El corcho proyectado no debe ser considerado solamente como un producto aislante térmico sino como un producto de protección pasiva frente al fuego.

¿Ya conoces las ventajas que el corcho proyectado de alta densidad en Cantabria te puede aportar a la hora de rehabilitar o mejorar la fachada de su edificio?corcho proyectado cantabria - Grupo Acebo

Estamos hablando de un revestimiento altamente concentrado compuesto de resinas de diferente índole y trozos de corcho natural que ofrece un comportamiento de lo más beneficioso al ser aplicado en fachadas Cantabria, en términos de transpirabilidad, impermeabilidad, acabado, gran elasticidad y ante todo, aislamiento térmico y acústico para su vivienda.

Las ventajas no acaban ahí; estamos ante un producto 100% ecológico que, asimismo, representa una opción económica en comparación con otras alternativas que ofrece el mercado actual.

Si cuentas con Acebo Rehabilitación para la aplicación de corcho proyectado de alta densidad en Santander o en cualquier otro punto de la zona norte de España, tendrás un equipo de profesionales a tu disposición que saben cómo sacar partido a este material.

La aplicación en fachadas de corcho proyectado de alta densidad, confiere a la misma de un aislamiento térmico. La diferencia entre la aplicación de corcho proyectado normal al de alta densidad es simplemente la granulometría del corcho y la cantidad de capas aportadas al soporte.

Con la aplicación de corcho de alta densidad conseguiremos el doble de espesor que con la proyección de un corcho al uso, por lo que con ello también dotaremos a la fachada con el doble de aislamiento.corcho proyectado alta densidad santander grupo acebo fachadas

Especialistas en corcho proyectado en Cantabria. Normal, fino y de alta densidad.

Nuestros especialistas en aislamiento térmico en Cantabria pueden aconsejarte  si es esta la opción que mejor se amolda a las necesidades y las características de su edificio. Existiendo múltiples productos en el mercado y debiendo de estudiar cada caso.

Nuestros trabajos de albañilería en Santander ayudan a evitar las altas temperaturas en su edificio, lo que reduce los riesgos de formación de fisuras ante variaciones climáticas.

Estamos ante un material muy aconsejable para casas situadas cerca del mar, ya que protege de la formación de hongos y algas y también muestra una gran resistencia frente al salitre.

Si necesitas ponerte en contacto con un equipo de especialistas en corcho proyectado en Cantabria, Bilbao o Asturias, puedes acudir a nosotros.

Fachadas de corcho proyectado de alta densidad, Fachadas bien aisladas en Cantabria.

Llamenos y le atenderemos sin esperas.