Especialistas en Fachadas ventiladas cerámicas.

emrpesas de fachada ventilada cantabria Gurpo AceboSi quiere incorporar una fachada ventilada ceramica en Cantabria, cuenta con Acebo Rehabilitación s.l. para asegurarte de ver realizada una instalación impecable en su edificio, utilizamos materiales de gran eficacia y durabilidad contrastadas, para conseguir los objetivos deseados en cuanto a capacidad de aislamiento y acabado estético.

Somos especialistas en todo tipo de trabajos de  y no podíamos dejar de incluir en nuestra oferta de servicios rehabilitacion de fachadas en Cantabria, una de las intervenciones mejor valoradas por los vecinos allí donde es realizada.

Instalamos un sistema formado por dos hojas colocadas sobre la fachada actual, que encierran una capa de material aislante de alta calidad, protegiendo y formando a su vez una cámara de aire que incrementa la eficacia.

En Grupo Acebo contamos con personal formado y la experiencia necesarias para instalar estas soluciones complejas o realizar cualquier proyecto de rehabilitación de fachadas en Santander.

Destacamos nuestra preocupación por las medidas de seguridad más rígidas, lo que nos permite afrontar con solvencia una amplia variedad de trabajos de rehabilitación de fachadas ventiladas.

Instalamos tu fachada ventilada cerámica en Cantabria

No dejes de contar con nosotros para estudiar las posibilidades de su edificio y el aislamiento más conveniente para su edificio.

Además de implementar sistemas de fachada ventilada en Santander y otros puntos de Cantabria, Asturias y Bilbao, contamos con diferentes opciones muy beneficiosas e innovadoras, las cuales le pondremos en conocimiento en caso de interés.

Le ayudaremos a elegir las posibilidades más interesantes según sus requisitos y exigencias económicas, las cuales aplicaremos con la mayor eficacia posible.

En Grupo Acebo, apostamos por dar facilidades a los clientes con todos los trabajos que se requieran para disfrutar del más alto nivel de confort para sus viviendas, lo que nos ha hecho desarrollar servicios de alta calidad en todo tipo de reformas integrales en Cantabria o en las inspecciones técnicas.

Podemos hacernos cargo de las necesidades específicas de cada edificio y resolverlas de manera personal y coordinada.

 

fachada ventilada Santander Grupo Acebo
Fachadas ventiladas Bilbao Grupo Acebo
fachada ventilada Bilbao
constructoras fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
rehabilitacion de fachada ventilada Bilbao Grupo Acebo
fachada ventilada Cantabria Grupo Acebo
fachadas ventiladas cantabria Gurpo Acebo
Constructoras de fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
empresas fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
emrpesas de fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
fachada ventilada en cantabria Gurpo Acebo
fachadas ventiladas en cantabria Gurpo Acebo

 

Fachadas ventiladas cerámicas

Hoy en dia  las fachadas ventiladas ceramicas, se proyectan por todo el mundo, ya que permiten satisfacer todos los requisitos de cualquier climatología, además de ofrecer un alto grado de libertad de diseño y estética final.

Mediante la creación, a la hora de instalar una fachada ventilada cerámica en santander, de una construcción de dos hojas de la pared externa, las funciones de la fachada pueden ser independientes y de ésta manera optimizarlas, mientras que el espacio de aire ventilado que proporciona la camara creada entre las dos hojas, sirve para preservar los materiales usados y mantener un clima interior sano.fachada-ventilada-santander-facultad-de-medicina-grupo-acebo

Aislamiento térmico
El aislante termico instalado en el interior de la fachada ventilada ceramica, cubre y protege a la totalidad de la masa de los cerramientos de una forma continua y homogénea, consiguiendo un gran aislamiento termico para fachadas en Cantabria, Asturias y Bilbao, que son las zonas donde actuamos actualmente.

Esta protección que brinda el aislamiento, evita la formación de puentes térmicos existentes en las construcciones como frentes de forjado, pilares de fachada, perimetro de ventanas, dinteles, etc, sin realizar ningún otro trabajo adicional, de esta manera se optimizamos las prestaciones de protección térmica de los edificios, rentabilizando al máximo el uso de los materiales aislantes.

Protección solar
La ventilación de la cámara permite evacuar el sobrecalentamiento del revestimiento exterior de la edificación, provocado por la radiación solar, de esta manera se aprovecha la energía solar  en verano y se disminuye la carga térmica de refrigeración del edificio que tenga instalada una fachada ventilada.

Protección frente al agua
Aunque ninguna fachada ventilada es estanca, el hecho de intercalar una camara de aire ventilada entre el revestimiento exterior y las demás capas interiores de la fachada ventilada ceramica, impide que el agua infiltrada a través de las juntas existentes en el revestimiento, pueda llegar a las capas interiores de la fachada asegurando la impermeabilización frente al agua de lluvia.

Grupo Acebo- fachada ventilada ceramica, empresa fachada ventilada cantabria, fachada ventilada urduliz, Bilbao. fachada ventilada alveolar por Grupo Acebo

Grupo Acebo - empresa de fachada ventilada ceramica alveolar en Santander, Cantabria. fachada ventilada realizada en Urduliz, Bilbao. Fachadistas Cantabria