Especialistas en Fachadas ventiladas panel fenólico

empresas mantenimiento industrial Santander Grupo AceboEntre las novedades y tendencias arquitectónicas de estos últimos años, se encuentran los paneles fenólicos, pudiendose instalar tanto en interiores como en exteriores, los cuales están ganando terreno por su versatilidad, dureza y poco peso si se comparan con otro tipo de revestimiento.

Si instalamos una fachada ventilada con panel fenólico, instalaremos un panel delgado e increíblemente resistente, con un mínimo peso y con propiedades que lo convierten en uno de los mejores materiales para el revestimiento de fachadas ventiladas en Cantabria.

Ciertos paneles fenólicos poseen un porcentaje de absorción de humedad casi nulo y su superficie no requiere prácticamente mantenimiento, no importa si se encuentra al aire libre o a gran altura como es el caso de las fachadas ventiladas en edificios de gran altitud.

La utilización de paneles fenólicos en construcción y más concretamente como revestimiento de fachadas ventiladas en santander, Cantabria, es porque, además de soportar la humedad ambiente, son elementos durísimos y de gran resistencia, ideales para el uso urbano.

También podemos optar por un diseño único, ya que ofrecen un amplio abanico de colores y acabados para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.

Además mantienen una buena reacción al fuego, resistencia a la flexión en tracción, conductividad térmica, estabilidad  y sobre todo durabilidad en el tiempo, son las características más importantes que nos puede aportar este tipo de tableros fenólicos

Si estás interesado en incorporar una fachada ventilada con panel fenólico en Cantabria, cuenta con Acebo Rehabilitación, le realizaremos un estudio exhaustivo para instalar fachada ventilada en cantabria correctamente.

Cuente con la experiencia de nuestros instaladores de fachada ventilada en Cantabria, Bilbao y Asturias.

Instalamos tu fachada ventilada panel fenólico en Cantabria

Cuenta con nuestra asistencia para poder estudiar todas las posibilidades de aislamiento que más convengan a su edificación, ya que además de montar sistemas de fachada ventilada en Santander y otros puntos de la zona Norte de España, contamos con otros sistemas beneficiosos e innovadores entre nuestros servicios, tales como el corcho preyectado, diferentes tipos de SATE y otros revestimientos termicos para fachadas y cubiertas.

En Acebo Rehabilitación s.l. apostamos por la calidad, la eficiencia energética y los trabajos bien realizados, en todo lo que comprende la envolvente del edificio o en ámbitos como las reformas integrales en Cantabria, reformas interiores o las temidas inspecciones técnicas.

Nos haremos cargo de las necesidades específicas de su edificio y las resolveremos de manera orgánica y coordinada.

fachada ventilada Santander Grupo Acebo
Fachadas ventiladas Bilbao Grupo Acebo
fachada ventilada Bilbao
constructoras fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
rehabilitacion de fachada ventilada Bilbao Grupo Acebo
fachada ventilada Cantabria Grupo Acebo
fachadas ventiladas cantabria Gurpo Acebo
Constructoras de fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
empresas fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
emrpesas de fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
fachada ventilada en cantabria Gurpo Acebo
fachadas ventiladas en cantabria Gurpo Acebo

 

 

Fachadas ventiladas panel fenólico, instalador de fachada ventilada cantabria, instalador fachada ventilada santander, fachada ventilada cantabria, fachada ventilada santander, montadores fachada ventilada.