Instaladores de fachadas ventiladas

Especialistas en Fachadas ventiladas

Instaladores de fachadas ventiladas

Estamos especializados en la instalación de fachada ventilada, sistema SATE e insuflado de cámaras, además de otros revestimientos energéticos “continuos” alguno de los cuales somos pioneros en su implantación como la proyección de corcho en emulsión, sistema que proporciona una solución al cliente mas económica sin olvidar el objeto final, lograr una eficiencia energética con el correspondiente ahorro, durabilidad y estética inconfundibles.

fachada ventilada Santander Grupo Acebo
Fachadas ventiladas Bilbao Grupo Acebo
fachada ventilada Bilbao
constructoras fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
rehabilitacion de fachada ventilada Bilbao Grupo Acebo
fachada ventilada Cantabria Grupo Acebo
fachadas ventiladas cantabria Gurpo Acebo
Constructoras de fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
empresas fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
emrpesas de fachada ventilada cantabria Gurpo Acebo
fachada ventilada en cantabria Gurpo Acebo
fachadas ventiladas en cantabria Gurpo Acebo

En Grupo Acebo disponemos de expertos en la materia. El montaje de fachada ventilada en Cantabria es un trabajo que se debe de realizar con especialistas, para poder brindar un buen servicio.

Si desea contactar con un buen instalador de fachada ventilada en Santander y zona de Cantabria, Bilbao y Asturias no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos inmediatamente.

Instaladores de fachadas ventiladas
empresa fachada ventilada santander - grupo acebo

Como instaladores de fachadas ventiladas, aconsejamos estudiar cada uno de los factores necesarios para un correcto montaje, dejese asesorar para conseguir un trabajo de calidad.

Una fachada ventilada es una construcción en dos fases, la primera se compone de una estructura interna y finalmente se instala un revestimiento exterior protector, el sistema de revestimiento.

Este revestimiento protege la estructura contra de los elementos. La Fachada Ventilada es ideal para su montaje tanto en edificios de nueva construcción como en proyectos de rehabilitación.

Las características principales de una fachada ventilada son:

Piel exterior de paneles de diversos materiales, que es el sistema de revestimiento, un espacio de aire o cámara de aire y una pared  aislada de soporte que controla las pérdidas de aire.

El revestimiento protege la pared de apoyo de la lluvia directa así como de otros agentes meteorológicos. Sin embargo, dependiendo de las juntas existentes entre las placas instaladas, es posible que penetre algo de agua.

La cámara de aire de la propia fachada y la estanqueidad al aire de la pared soporte se combinan para limitar esta filtración. La cámara de aire puede evaporar o drenar la humedad de forma segura.

Fachadas ventiladas – Instaladores.   instaladores de fachada ventilada cantabria, Instaladores de fachadas ventiladas santander, empresa instaladora fachada ventilada cantabria, empresa instaladora fachada ventilada santander