Revestimiento de fachadas SATE en Cantabria

Revestimiento de fachadas SATE soluciones

 

aislamiento termico santander

empresa aislamiento sate santander

Disponemos de una amplia gama de sistemas para aislamiento térmico por el exterior (SATE) en Cantabria y zona norte de España, todos certificados técnicamente y adaptados a las exigencias del Código Técnico de la Edificación o CTE.

En Acebo Rehabilitación s.l., nos dedicamos a todo tipo de rehabilitación y restauración, ya sea integral o parcial de edificios, apostando por la rehabilitación sostenible y especializándonos en la envolvente de las construcciones, fachadas y tejados.

Grupo Acebo es una empresa de construcción dedicada al  revestimiento de fachadas en santander, rehabilitación de edificios en Cantabria y reparación de tejados santander así como en la aplicación profesional de sistemas de aislamiento térmico.

Trabajamos fachadas de todo tipo, fachadas de viviendas y fachadas de edificios. Nuestra más que amplia experiencia en el revestimiento de fachadas son garantía de la instalación más profesional y de la correcta aplicación de cualesquiera de los sistemas SATE actuales.

Como empresa de revestimiento de fachadas sate en Cantabria, disponemos de recursos humanos altamente cualificados.

Ante la actual necesidad de ahorrar energía en las viviendas, disponemos de las respuestas que todos nos hacemos:

¿Qué puedo hacer para ahorrar energía en mi vivienda?

¿A qué ayudas puedo acogerme para la rehabilitación de mi vivienda?

¿Cómo se tramitan las ayudas para el ahorro energético?

¿Qué puedo hacer para conseguir que mi casa sea sostenible?

¿Qué es una rehabilitación energética?

¿Cómo puedo obtener certificados energéticos para optar a las ayudas europeas?

Nos avalan años de experiencia en el sector, participando en diferentes proyectos de rehabilitación, dando servicio a Comunidades de Propietarios, particulares, industria, arquitectos y promotoras.

Realizamos obra nueva, reformas y rehabilitación de edificios, trabajamos para comunidades, viviendas unifamiliares, urbanizaciones, etc. Y aplicamos sistema SATE en toda la zona Norte de España.

Nuestro carácter de empresa dinámica nos ha permitido crecer constantemente y de una manera totalmente sostenible, adaptándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes en un mercado en constante evolución.

Las profesionalidad de nuestro equipo, su tesón y constancia en el trabajo han llevado a Grupo Acebo a llegar a ser una de las empresas más reconocidas de su sector.

¿Conoces el sistema térmico SATE? Son las siglas de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior, siendo un método que permite conseguir una mejora energética en los inmuebles.

Siendo una empresa reconocida en el revestimiento de fachadas en Cantabria, sabemos que dichas técnicas son beneficiosas desde el punto de vista de la protección de la fachada pensando siempre en el medio ambiente como desde la parte estética que aportamos a la edificación.

Los estudios realizados en del sector calculan que aproximadamente 55% del consumo energético de un edificio es perdido por los cerramientos opacos, siendo nuestro trabajo minimizar éstas perdidas.

Este desaprovechamiento de la energía supone una cantidad monetaria muy elevada al año, por lo que es fundamental pensar en la instalación de un aislamiento térmico en cantabria que impida esas pérdidas de calor y frio.

Una vivienda aislada de manera adecuada garantiza el bienestar de las personas que viven en ella. La función de los revestimientos SATE o ETICS es, sin duda, conseguir que en el interior de la vivienda se alcancen temperaturas estables, sin que para ello influyan las condiciones climatológicas existentes en el exterior.

Una de las múltiples ventajas de los sistemas de revestimiento o aislamiento termico, es que poseen la capacidad de regular el flujo de calor en todas las estaciones del año. Todos los sistemas SATE están formados por varios elementos. Por un lado, el panel aislante prefabricado de diferente índole. Este componente puede variar acerca de sus diferentes espesores o materiales, desde el más utilizado que es el poliestireno expandido (EPS), pasando por poliestireno extruido (XPS), lana de roca, placas de EPS con grafito, hasta ailamientos más técnicos como planchas anticondensación o aislamiento con corcho negro natural.

Otra caracteristica de los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior  son que incorporan una serie de fijaciones mecánicas o rosetas que garantizan la correcta fijación del aislamiento con el soporte tratado. Este tratamiento es realizado tanto con un mortero cola como de las fijaciones mecánicas directamente al muro.

Respecto a los acabados, primero hay que aplicar dos capas del mortero cola con una malla embebida intermedia de fibra de vidrio, para finalizar  con el acabado, el cual es aplicado empezando por una imprimación y finalmente un revestimiento continuo, ya sea pintura, mortero acrilico, ladrillo cara vista, porcelanico o corcho proyectado entre otros. Éste acabado tiene la función de proteger el aislamiento térmico e impermeabilizar la fachada.

Entre las múltiples ventajas existentes del sistema SATE está el ahorro energético. Estimamos que las viviendas que incorporan éste sistema, pueden reducir hasta en un 35% el consumo de energía. Al mismo tiempo, la demanda de calefacción y refrigeración de la vivienda desciende hasta en un 40% y un 25%, respectivamente.

Como profesionales de revestimiento de fachadas en Torrelavega, en Grupo Acebo destacamos que todos estos sistemas dan garantia de estanqueidad de las fachadas y permiten eliminar los puentes térmicos existentes en los edificios, eliminando las condensaciones típicas que atacan a las construcciones.

Además, no consumen superficie útil habitable y su instalación es muy cómoda para los habitantes de las viviendas, puesto que se ejecuta desde el exterior.empresa sistema sate cantabria

empresa sate cantabria, empresa sate santander, instalador sate cantabria, instalador sate santander, revestimiento sate cantabria, revestimiento sate santander, revestimiento termico cantabria, empresa revestimiento termico santander, aislamiento fachadas cantabria, aislamiento fachadas santander, empresa aislamiento termico cantabria, aislamiento termico de fachadas santander, aislamiento terimico de fachadas cantabria.