Fachada SATE Cerámico en Cantabria-Soluciones en Revestimientos

empresa fachada sate cantabria-grupo aceboFachada SATE cerámico, nos avalan muchas obras realizadas y muchos años en el sector, realizando diferentes proyectos de rehabilitación de fachadas Cantabria, Bilbao y Asturias, dando servicio tanto a comunidades de propietarios, particulares, sector industrial, arquitectos o empresas promotoras.

Realizamos todo tipo de fachada en obra nueva, reforma de fachadas y rehabilitación de edificios en Santander.

Trabajamos para comunidades, viviendas particulares, urbanizaciones completas, etc.  aplicando sistema SATE en Cantabria.

Nuestra empresa dinámica y versatil nos ha permitido estar en constante crecimiento y de una manera altamente sostenible, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente, en un mercado en constante evolución.

Las profesionalidad de nuestra empresa, nuestro tesón y constancia en el trabajo bien ejecutado nos han llevado, a Acebo Rehabilitación s.l., a llegar a ser una de las empresas del sector con más importancia en nuestra comunidad.

Contamos con equipos propios, pudiendo facilitar a nuestros clientes precios más competitivos, también trabajamos con gran variedad de fabricantes para poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Disponemos de las acreditaciones y seguros necesarios para ejercer nuestra actividad y poder garantizar el buen fin de las obras.

Nuestro personal técnico, visita la obra con la finalidad de diagnosticar, asesorar, dirigir y ejecutar las obras con los productos y tecnologías más adecuadas de manera que nos permitan garantizar los sistemas de protección para fachadas, más idóneos para cada situación.

Desde Acebo Rehabilitacion s.l. orientamos todo nuestro esfuerzo en poder identificar y proporcionar todo tipo de recursos para asegurar la prestación de un servicio de alta calidad, contando además con un equipo humano totalmente capacitado y formado en la materia.

Estamos homologados por los fabricantes punteros del mercado actual, para aplicar los sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) en fachadas.aislar fachada santander grupo acebo fachadas

Con un sistema SATE revestimos y aislamos el exterior del edificio adaptándose al mismo, incluso a las características arquitectónicas más complejas, aportando continuidad al sistema. Por tanto cuando está correctamente instalado, permite fácilmente resolver la mayoría de los puentes térmicos del edificio.

Todos los sistemas SATE que disponen de un aislamiento de espesor óptimo, aseguran grandes reducciones de la energía emitida al exterior, demostrando una disminución del consumo energético de alrededor del 35% y permiten un ahorro continuo de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Estimamos que la inversión realizada para la instalación del sistema es amortizada, de media, en aproximadamente cinco años.

Respeto hacia el medio ambiente

Cuando realizamos un aislamiento exterior de una fachada, frenamos la perdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano, optimizando así el ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado.

Ésta reducción en el uso de energía disminuye directamente las emisiones de CO2 en la atmósfera.

Fachada SATE cerámico, instaladores de fachada sate en Santander, cantabria. También actuamos en Bilbao y Asturias. Especialistas en instalación de Fachada SATE cerámico. Fachada sate de todo tipo de aislamientos y acabados.