Fachadas SATE placas anticondensación en Cantabria

Soluciones en Revestimientos

Fachadas SATE placas anticondensaciónFachadas SATE placas anticondensación, ¿Conoces el sistema SATE con placas anticondesación? Es un sistema de placas micro perforadas para eliminar las pequeñas condensaciones internas que se crean entre el soporte y el propio aislamiento. Éstas placas también están compuestas por dos materiales distintos, lleva una capa de EPS ranurado para garantizar mejor agarre del mortero y en la parte que descansa sobre el soporte origen el material es grafito o denominado también neoport, éste material tiene valores térmicos diferentes, ya que son mejores que el EPS, pero también es más blando por eso ésta capa va en el lado interno del sistema.

De ésta manera conseguimos un aislamiento con mejor comportamiento térmico a la vez con gran dureza, que garantiza un agarre inmejorable y que además tiene propiedades anticondensación que elimina esas pequeñas humedades interiores que otros aislamientos no pueden. De ésta manera tenemos la placa aislante más completa del mercado y que Acebo Rehabilitación es pionera en su instalación en Cantabria, estando homologado para su montaje con todas las garantías del fabricante.

Somos una empresa especializada en el revestimiento de fachadas en Santander, Cantabria con sistemas de aislamiento térmico,podemos afirmar  que estas técnicas conllevan múltiples beneficios para el medio ambiente para la parte estética y para el ahorro energético que genera.

La experiencia nos permite aplicar revestimientos SATE de todo tipo. Fachadas SATE placas anticondensación, fachadas con sate cerámico o ladrillo caravista, fachadas sate con corcho proyectado, fachadas sate con mortero acrilico y cualquier tipo de material para aislar termicamente edificio Santander, Cantabria, Bilbao o Asturias. 

Cabe destacar que los Sistemas de aislamiento térmico por el exterior o más comunmente llamados SATE, incorporan una serie de fijaciones que lo fijan al muro soporte. Esta fijación se realiza con morteros cola y fijaciones mecánicas llamadas Seta.

Fachadas SATE placas anticondensaciónEn cuanto a los acabados, existen muchos y muy variados en el mercado actual, pero todos consisten en dos capas de mortero cola flexible  y una malla intermedia de fibra de vidrio, para finalmente aplicar una imprimación y un revestimiento continuo, el cual protege al aislamiento, impermeabiliza la envolvente del edificio y aporta la estética final.

Fachadas SATE placas anticondensación, un sistema de aislamiento poco usado pero con grandes prestaciones. No dude en consultarnos y le asesoraremos sobre el sistema.

Fachadas SATE placas anticondensación, fachadas sate cantabria, fachadas aisladas con corcho, aislar vivienda cantabria, aislar edificio santander, aislar edificio cantabria, empresa de ailamiento de fachadas cantabria, empresa de aislamiento santander.