This image has been resized with Reshade. To find out more visit reshade.com

This image has been resized with Reshade. To find out more visit reshade.com

Revestimientos de fachadas con mortero.

Para cualquier trabajo de rehabilitación de fachadas en Santander, nosotros le aportamos el mayor nivel de calidad. Somos una empresa con cobertura en toda la comunidad cántabra que cuenta con el personal cualificado y los medios técnicos indicados para llevar a cabo con total garantía labores de restauración externa, tanto en paredes como en tejados, e impermeabilizaciones en Cantabria, así como otras tareas especializadas en edificios residenciales, estructuras públicas o naves industriales.

La calidad de nuestras intervenciones y la capacidad de nuestro equipo para hacer frente a los trabajos más exigentes derestauración de fachadas en Cantabria quedan constatadas por la lista de obras en las que hemos participado en los últimos años. La rehabilitación de la fachada del Hotel Real o el Hospital Marqués de Valdecilla, la instalación del material pararayos en el monasterio de Cóbreces y trabajos para el gran Casino de Santander o el Ayuntamiento de Torrelavega están entre los proyectos que hemos desarrollado de forma satisfactoria.

reformas de viviendas Cantabria Grupo Acebo

Rehabilitación de fachadas en Santander

Nos hemos convertido en un referente en el norte peninsular por nuestro buen hacer en un amplio abanico de trabajos, y también por contar con unas tarifas competitivas sin que esto suponga en absoluto una merma de los altos niveles de calidad requeridos en unos servicios como los que prestamos. Nos esforzamos diariamente por continuar trabajando de la manera más eficaz y segura para los diversos clientes que confían en nuestra empresa, que incluyen a particulares, comunidades de propietarios, industrias, establecimientos hoteleros o administraciones públicas.

A la hora de solicitar la rehabilitación de fachadas en Cantabria de cualquier tipo, contar con Acebo Rehabilitación es la mejor opción, y recuerde que también estamos listos para intervenir en la aplicación de revestimientos especiales, la instalación de estructuras en altura y líneas de vida, la poda de árboles o la colocación de bajantes y canalones.