En el sector de los aislamientos térmicos Cantabria, desde Acebo Rehabilitación podemos garantizar las mejores condiciones para incorporar una mejora en tu edificio con efectos palpables. Nuestra empresa es una de las mejor preparadas dentro de nuestro sector de actividad y continuamos atentos a las innovaciones que llegan en este ámbito para acercar posibilidades beneficiosas a nuestros diversos clientes. Por ejemplo, realizamos los mejores trabajos de aplicación de corcho proyectado; una de las opciones más versátiles y eficaces de cuantas existen hoy en el mercado. También podemos llevar a cabo instalaciones de fachada ventilada en Cantabria.

Estamos capacitados para desempeñar tareas de rehabilitación de edificios, trabajos en altura y reformas de interiores. Por otro lado, es posible complementar nuestra intervención con la emisión de los informes técnicos de edificaciones o los certificados de eficiencia energética, de los cuales nosotros mismos nos encargamos, para acreditar oficialmente los beneficios de las reformas realizadas.

Soluciones de aislamiento térmico Cantabria

En el terreno de la eficiencia energética en Cantabria, somos tus mejores aliados. Los edificios pueden llegar a perder hasta un 20% de calor por sus fachadas, con el consiguiente malgasto de energía para paliarlo. Nosotros realizamos proyectos de aislamiento con los mejores materiales y técnicas para garantizar la eficacia deseada a cada persona o entidad que deposita su confianza en nosotros. Disponemos de un equipo de técnicos con una amplia formación en el terreno de los trabajos en altura. Empleamos sistemas de elevadores, plataformas, andamios o sistemas de cuerdas en función del trabajo encomendado, manteniendo las medidas de seguridad más amplias y rigurosas.

Disponemos del mejor equipo de albañilería, así como arquitectos y directores de proyectos cualificados para asumir todos los proyectos que nos llegan en nuestros distintos campos de especialidad, incluyendo las reformas integrales en Cantabria. Además, incidimos en ofrecer una atención a medida para asegurarnos de dispensar la solución más interesante a cada cliente, según las características de su edificio. Apostamos por proporcionar a nuestros clientes productos de impacto ambiental reducido y coste ajustado sin que ello suponga una merma de la calidad del aislamiento ni de los acabados.