empresa-trabajo-vertical-Santander-grupo-aceboSi necesita encargar la realización de trabajos verticales en Santander, puede contar con Acebo Rehabilitación. Somos una empresa con gran experiencia en los terrenos de la restauración e impermeabilización de edificios, con sede en Torrelavega y capacidad para asumir trabajos en toda la comunidad autónoma cántabra, constituyendo una de las opciones más destacadas dentro del sector.

Puede contar con nosotros para desarrollar todo tipo de trabajos verticales en Santander a través de una plantilla de profesionales muy cualificada para el desarrollo de estas labores en ámbitos diversos. Aunque el mantenimiento de edificios o la implementación de sistemas de aislamiento son algunas de las tareas más habituales en nuestro sector y las cumplimos con gran eficacia, también hay que tener en cuenta otras posibilidades específicas que forman parte de nuestra oferta, como la instalación de soportes publicitarios, las podas, los trabajos con plataformas elevadoras, la colocación de líneas de vida o las labores de apoyo a la industria, actuando en espacios de acceso complejo.

Especialistas con gran capacidad para los trabajos verticales en Santander

Cuando se nos encomienda una rehabilitación de fachadas en Santander, sabemos cómo trasladar a los clientes unos precios realmente competitivos sin renunciar en lo más mínimo a la calidad en los acabados ni a los más estrictos niveles de seguridad para nuestros trabajadores. De hecho, nuestra lista de servicios comprende también actividades formativas acerca de la seguridad en los trabajos en altura y las labores avanzadas de rescate.

Nos dirigimos con nuestros trabajos en altura en Cantabria a toda clase de clientes, ya sean particulares, firmas de la construcción o la gran industria, comunidades y administraciones públicas. Nuestra rapidez, limpieza y versatilidad nos han convertido, a lo largo de los años, en una de las empresas mejor valoradas dentro de nuestro ámbito de actividad en todo el norte de España.