Rehabilitacion de terrazas

Rehabilitacion de terrazas: Si tienes una terraza y te has planteado la opción de impermeabilizar terraza Santander, rehabilitar terraza en Cantabria o simplemente renovar el suelo de terraza, debes conocer los diferentes tipos de suelos y pavimentos que existen en el mercado.

eliminación humedades cantabria

eliminación humedades cantabria

Como expertos rehabilitación de terrazas en Santander y en obras de rehabilitación de edificios, queremos compartir contigo algunas de las mejores soluciones que hay en el mercado actual y que  garantizan una gran durabilidad y excelentes resultados, tanto estéticos como de impermeabilización.

 Desde Grupo Acebo te asesoramos dependiendo el uso que vas a dar a su terraza, ya que condicionará su desgaste, pero también tenemos que dar importancia a la climatología de la zona y a la posible acumulación de agua y humedad en el solado. Estos factores son decisivos para elegir entre uno u otro material.

Acebo Rehabilitación es una empresa especializada en impermeabilización de terrazas en Cantabria, Bilbao y Asturias, estudiando y dando solución a humedades en terrazas, solados y pavimentos. Damos tratamiento para humedades en terraza de todo tipo.

Pavimento de adoquines

Hace cientos de años que vienen siendo utilizados y han llegado hasta nuestros días, lo que los convierte en uno de los suelos más resistentes de hoy en día.

A día de hoy el adoquín es sobre todo utilizado en pavimentación urbana. Siendo un tipo de pavimento muy resistente a heladas, agua de lluvia y cambios de temperatura, teniendo también una gran dureza y resistencia al rayado y a la compresión, prácticamente no tiene mantenimiento y resulta facilísimo de reparar, basta con cambiar alguna pieza si fuese necesario. Además, otro beneficio es que los adoquines siempre  pueden ser reutilizados.

Ladrillo klinker ( lcv )

empresas impermeabilizaciones en santander Grupo AceboEs un tipo de ladrillo cerámico muy empleado en Europa, Inglaterra, Australia y Norteamérica tanto en terrazas como en vías públicas y otros especiales para fachadas, más conocidos como ladrillos cara vista.

Se fabrican con arcillas y un proceso de cocción que dota a las piezas de un bajo grado de absorción al agua, que siempre fue el mayor problema para este tipo de piezas.

A día  de hoy permite obtener pavimentos de gran dureza y calidad, con una estética inconfundible, de aspecto rústico. Dispone también de homogeneidad en las piezas y alta resistencia a la compresión. Este tipo de ladrillo fue muy habitual en fachadas de nueva construcción, por lo que se emplea también en reparaciones verticales.

Hormigón impreso o estampado

El hormigón impreso es una buena solución para pavimentar suelos de tu terraza o de cualquier zona exterior como entradas para vehículos, porches, estancias, etc.

Este pavimento está compuesto por cemento y áridos, que ofrecen gran resistencia y firmeza al soporte. Una de las variedades más utilizadas para exterior, es el hormigón estampado u hormigón impreso, que no es otra cosa que una solera de hormigón con un tratamiento específico que permite realizar texturas para posteriormente colorear su superficie cuando aún se encuentra fresca.

El hormigón de por sí, es un material impermeable, resistente al ácido y a las manchas y actualmente se usa en diferentes tipos de construcciones, tales como muros, aceras, terrazas y un largo etcétera.

Caucho continuo y membrana de poliuretano

Cuando existen niños en la casa, se trata de pequeñas terrazas, estancias de difícil acceso o terrazas no practicables o con poco tránsito, una de las mejores opciones es un pavimento de caucho continuo o impermeabilizar terraza con membrana de poliuretano.empresas pavimentos en cantabria Grupo Acebo

Cualquiera de los dos productos se pueden usar en toda la terraza o bien solo en zonas para habilitar, ya sea para juegos si tiene niños, para impermeabilizar zonas puntuales o para realizar una reforma completa de su terraza. Este tipo de pavimentos  combina alta resistencia con una gran flexibilidad, lo que evita graves daños en el supuesto de caídas ya que tiene la capacidad de absorber impactos. Son pavimentos impermeables al agua, de fácil limpieza e higienización y con un mantenimiento escaso y se trata de sistemas cuyo mantenimiento y reparación son fáciles y rápidas, siendo una opción muy válida para la Rehabilitacion de terrazas.

Suelos cerámicos

pavimentos cantabria Grupo AceboLos suelos cerámicos son los más comunes, también se caracterizan por una alta resistencia y existen muchas variedades y tipos como los suelos de cerámica gres, que son muy económicos y necesitan poco mantenimiento, o el gres porcelánico, con un precio algo más alto, pero diseñado para suelos en el exterior, tratándose de materiales de baja absorción y antideslizantes, que pueden ser interesartes por la gran variedad de opciones estéticas y su alta resistencia.

Si necesita más información acerca de la instalación de cualquier tipo de suelos para terrazas o cualquier tipo de estancia, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales de rehabilitación de terrazas en Santander y le asesoremos sobre el material más adecuado a sus necesidades.

La Rehabilitacion de terrazas en Cantabria, son nuestro trabajo diario. Cuente con una empresa de rehabilitación de terrazas especializada y con experiencia en albañilería.