Reforma de portales

Reforma de portales: Grupo Acebo dispone de una amplia experiencia en reformas de portales, ofreciendo soluciones con proyectos que sin duda se adaptarán a las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa con sede en Cantabria y años de experiencia en el sector de la construcción, con el objetivo común de hacer realidad los sueños constructivos de las personas.empresa de reforma de portales cantabria - grupoacebo

Queremos que su casa, piso o edificio sea el soñado, aportando soluciones a los problemas cotidianos que se plantean en cualquier tipo de vivienda. Esto lo conseguimos gracias a nuestro amplio equipo de profesionales y colaboradores.

Los portales y escaleras son lo primero que vemos cuando entramos en los edificios, además, siendo la parte que más uso y confluencia de personas alberga dentro del edificio.

Siendo normalmente lo primero que se deteriora y que primero se debe de reformar.

Aparte del uso normal, ya que pasan por esas escaleras o portales muchas personas de diferente índole, no todas cuidan los espacios comunes de igual manera, produciendo un desgaste más rápido del normal.

reforma de portales cantabria - grupoacebo (3)La reforma más común en los portales son aquellas que están relacionadas con la accesibilidad. Sobre todo se llevan a cabo obras de instalación de rampas o para la eliminación de barreras arquitectónicas.

Además, en el caso de los edificios de más antigüedad, puede realizarse una reforma simplemente para dar un lavado de cara al portal o dotarle de un estilo y estética más moderna.

Debemos de señalar que la estética interior de los edificios, portales y escaleras, según pasan los años se va quedando anticuada y a veces la imagen que reflejan es bastante negativa.

Las viviendas privativas de los edificios antiguos suelen ser reformador y mejorados,  sin embargo, si el portal se queda obsoleto, como hace 50 años, aunque todo el edificio avanza, la parte más esencial se queda anclada en lo antiguo dando esa presencia para todo el conjunto.

En Acebo Rehabilitación les aconsejaremos sobre todo lo necesario para poder realizar una reforma de portal exitosa, informaremos sobre la necesaria eliminación de barreras de accesibilidad y arquitectónicas, siempre teniendo en cuenta la normativa vigente.

reforma de portal cantabria - grupoacebo

Reforma de portales en Santander, Cantabria. Realizamos reformas de portales e interiores en toda Cantabria, Torrelavega, Laredo, Castro, etc…