Reformas de interiores de viviendas

Reformas de interiores de viviendas: Acebo Rehabilitación es una empresa de reformas con dilatada experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación, con el fin de aportar la mejor calidad a los costes más económicos, ponemos a su disposición todo tipo de profesionales en gestión de proyectos, reformas, obra nueva o gremios propios de albañilería, carpintería, pintura, impermeabilizaciones, electricidad o fontanería entre otros.

Reformas de interiores de viviendas

Cualquiera que sea tipo de reforma o el alcance de la misma, dispondrás de atención personalizada, junto a la garantía proporcionada por Acebo para su total tranquilidad, así como la calidad de trabajo y la continua supervisión de obra, estando en contínua formación y abiertos a los nuevos materiales que cada día entran en el mercado.

En todas nuestras reformas de viviendas, informamos a nuestros clientes sobre las opciones existentes y diferentes servicios a los que se puedan acoger, para que estén informados desde el primer momento.

Si piensas reformar tu vivienda confía en Grupo Acebo.

Reforma de Cocinas

Realiza una reforma integral o parcial de su cocina adaptandola a su estilo

Realizamos reformas de cocinas con diferentes tipos de estilo, usando siempre materiales de gran calidad.

Solamente nos tiene que indicar su idea y nosotros nos encargamos de realizar un proyecto para convertir su cocina en un espacio a su gusto
Usaremos materiales de gran calidad con múltiples acabados donde podrá escoger dentro de un gran abanico de posibilidades.

Reforma de Baños

Reforma de baño con los últimos modelos en duchas o sanitarios

Realizamos reformas de baños usando los últimos materiales con la tecnología más destacada, tanto en duchas como hidromasajes, bañeras, etc…
Ajustamos tus necesidades al presupuesto indicado, para conseguir que disfrute de su baño ideal con un acabado de calidad y a un coste justo.

Reforma de Viviendas

Reforme su vivienda con estilo propio y disfrute con su diseño

Para disponer de una vivienda en las mejores condiciones y que de ésta manera pueda genera valor en el mercado y sobre todo, gran calidad de vida, cuente con Acebo y su equipo de diseño.

Podemos realizar un proyecto donde convertir su vivienda en un hogar de ensueño para su familia.
Nuestros activos están especializados en las reformas integrales de pisos, cuidamos desde el primero hasta el último detalle.
Realizamos reformas integrales de todo tipo de casas y viviendas.

Reforma Locales comerciales

Da vida a un negocio y cree un espacio comercial único

Tanto si ha adquirido su nuevo negocio como si necesita un cambio de imagen, Acebo Rehabilitación podrá realizar un estudio exaustivo de sus necesidades para realizar un trabajo de gran acabado.

Las reformas integrales de locales comerciales, requieren de planificación y continua supervisión para poder entregar una obra a gusto del cliente.

Aportamos coordinación de gremios que participen en una reforma de manera ordenada y aportamos los mejores especialistas en albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros o pintores.

Una buena coordinación es una reforma de éxito.

Reforma de Oficinas

Dé luz y vida a su centro de trabajo con un aire moderno

Grupo Acebo realiza reformas de oficinas para mejorar el espacio de trabajo y atención al cliente que pueda disponer, introducimos la mejor tecnología y los materiales más innovadores del mercado para que todos los participantes del entorno disfruten de un mejor espacio que aporte paz y tranquilidad.

Nos encargamos de todo, desde el proyecto de la reforma hasta la preparación integral de la oficina y la equipación con mobiliario y equipos informáticos si así lo desea.

Nuestro equipo desarrolla proyectos de decoración para interiores y le asesorará para conseguir la solución más adecuadas que se ajuste a sus necesidades.

diseño de oficinas originales Cantabria Grupo Acebo

Reformas de interiores de viviendas en Santander, Cantabria. Todo tipo de reformas y rehabilitación de edificios.