Trabajos de albañileria en cantabria Grupo AceboEl Grupo Acebo te ofrece trabajos de Albañilería profesional en Cantabria

En el terreno de la albañilería en Cantabria y los trabajos de aislamiento en altura, contar con el equipo de profesionales de Acebo Rehabilitación te garantiza una obra con la agilidad y la atención al detalle que deseas. Trabajamos con solvencia en fachadas, cubiertas, interiores y pavimentos, alcanzando en cada obra los acabados de calidad deseables.

Si necesitas una empresa capaz de llevar a cabo trabajos de aislamiento térmico de la máxima calidad, rehabilitación de fachadas en Cantabria o auditorías energéticas, así como proyectos de búsqueda de subvenciones para la optimización energética de instalaciones, puedes confiar en nosotros. En Acebo Rehabilitación empleamos materiales tecnológicos de la máxima calidad, siempre apostando por productos procedentes de marcas líderes en el sector y por poner a disposición de nuestros clientes una serie de soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, a la vez que adaptadas a los requisitos específicos de cada caso.

 

Albañilería en Cantabria con la mayor cualificación

Somos uno de los equipos de profesionales más expertos en la aplicación de corcho proyectado en Cantabria. Se trata de una de las soluciones más versátiles y ventajosas para rehabilitar el exterior de los edificios y potenciar su envolvente térmica a la vez que se los dota de una mejora estética. Este material de origen natural se aplica directamente sobre superficies de cualquier material y ofrece unas notables propiedades aislantes. También estamos capacitados para trabajar con otros muchos productos de aplicación en fachadas, como poliuretano, cerámica líquida, pintura térmica, fachadas ventiladas, revestimientos Sate, mortero térmico, insuflado de celulosa…

Si confías en nosotros cuando necesites contratar los servicios de albañiles en Cantabria, comprobarás que apostamos por ofrecer a los usuarios la máxima calidad. Nuestra firma también es una de las mejor preparadas para trabajos en altura. Nos encargamos de actuar en espacios de difícil acceso o con diferentes grados de exposición a caídas. Empleamos sistemas de andamios, plataformas, cuerdas o elevadores. Mantenemos un servicio caracterizado por un perfeccionamiento constante, esforzándonos por mejorar cada día para mantenernos a la altura de lo que demandan nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.