Trabajos verticales

Grupo Acebo es una empresa de construcción especializada en la rehabilitación, restauración e impermeabilización de edificios. Gran parte de nuestros activos están especializados en trabajos verticales, para poder brindar un servicio completo a cualquier tipo de circunstancia que pueda surgir.

Acebo posee amplia experiencia en trabajos verticales, siendo una empresa líder, abarcando desde los trabajos de difícil acceso, manipulación de cargas en altura, colocación de sistemas anti-aves, instalación de bajantes y trabajos verticales en general.

trabajos verticales Cantabria Grupo Acebo
empresas trabajos verticales Cantabria Grupo Acebo
trabajos verticales Santander Grupo Acebo
empresas trabajos verticales Santander Grupo Acebo
Captura de pantalla 2016-04-11 a las 21.54.15
especialistas en trabajos verticales Cantabria Grupo Acebo

trabajos verticales maremondo - grupoacebo

Grupo Acebo, la empresa de trabajo vertical con más renombre de nuestra comarca, la empresa con el mayor reconocimiento, siendo nuestros trabajos el mayor aval que se puede poner como ejemplo.

Realizamos todo tipo de trabajos sin andamios ni cualquier otro tipo de medio auxiliar, consiguiendo de ésta manera abaratar los costes de manera extraordinaria.

Trabajos en altura en toda Cantabria, con el compromiso siempre de cumplir la normativa vigente en seguridad y salud, con un seguimiento exahustivo de las medidas de protección colectivas e individuales, dando mayor seguridad al cliente a la hora de escoger una buena empresa de trabajo en altura.

Con total dedicación en el sector y siempre siendo pioneros en lo referente al sector del verticalismo, teniendo a todos los operarios formados y al día en materia de seguridad, utilizando solamente los mejores equipos.

trabajos sin andamios - trabajos verticales cantabria - Grupo Acebo Santander, instalacion en artificial iglesia nuestra señora de la asuncion en torrelavega, empresa de trabajos verticales torrelavegaGrupo Acebo - Trabajos verticales Santander, Cantabria - Instalacion en artificial con tecnicas de escalada, acceso con cuerdas en monumentos y edificios emblematicos de cantabria. Parroquia asuncion