corcho proyectado en Cantabria Grupo Acebo¿Ya conoces las ventajas que el corcho proyectado en Cantabria te puede aportar a la hora de rehabilitar o mejorar la fachada de tu edificio? Estamos hablando de un revestimiento compuesto de resinas y virutas de corcho que ofrece un comportamiento de lo más beneficioso al ser aplicado en fachadas, en términos de transpirabilidad, impermeabilidad, acabado, elasticidad y, ante todo, aislamiento térmico y acústico. Las ventajas no acaban ahí: estamos ante un producto 100% ecológico que, asimismo, representa una opción económica en comparación con otras alternativas.

Si cuentas con Acebo Rehabilitación para la aplicación de corcho proyectado en Santander o en cualquier otro punto de la región, tendrás un equipo de profesionales a tu disposición que saben cómo sacar partido a este material. Te daremos acceso a un acabado de lo más satisfactorio también en términos de durabilidad; en este sentido, se trata de un producto que puede durar en perfecto estado durante más de década y media sin pérdida de color. Asimismo, ofrece resistencia a la suciedad presente en el aire y los elementos contaminantes propios de la vida en la gran ciudad.

 

Especialistas en corcho proyectado en Cantabria

Ya puedes intuir que este producto representa una solución ideal para equipar la fachada en muchos casos. Si es así es porque el corcho proyectado se adhiere de forma efectiva a una notable variedad de superficies, incluyendo PVC, madera, metal o polietileno expandido. Nuestros especialistas en aislamiento térmico en Cantabria pueden aconsejarte para ver si es esta la opción que mejor se amolda a las necesidades y las características de tu edificio.

Nuestros trabajos de albañilería en Cantabria ayudan a evitar las altas temperaturas en muros y paredes de carga, lo que reduce los riesgos de formación de grietas ante variaciones climáticas. Estamos ante un material muy recomendable para casas situadas en el litoral, ya que protege de la formación de hongos y algas, y también muestra una gran resistencia frente al salitre. Si necesitas ponerte en contacto con un equipo de especialistas en este terreno, puedes acudir a nosotros.