Construcción de piscinas en Cantabria

Realice la piscina de sus sueños.

Acebo Rehabilitación s.l. es una empresa dedicada a la construcción, realizando entre sus trabajos la construcción de piscinas.

Si tiene una idea y quiere saber si es posible realizarla, dibújela, comente como quiere que sea su piscina, qué aspectos fundamentales son más importantes para usted, que profundidad o forma desea y desde la oficina técnica de Grupo Acebo le diremos si es posible realizar su sueño, siempre con un asesoramiento personal para tener en cuenta entorno, orientación y otros fundamentos importantes antes de la última decisión.

De la misma manera será aconsejado respecto a accesorios, tipos de filtración, opciones en recubrimientos , todo ello en función de la toma de datos recopilada.

Evidentemente, siempre buscando las mejores opciones dependiendo del presupuesto para la construcción de piscina deseada en Cantabria, Bilbao o Asturias.Empresa construccion piscina Santander - Grupo Acebo

 

Grupo Acebo empresa de construcción de  piscinas de diseño exclusivo y personalizado.

Nuestro sistema constructivo nos permite realizar obras singulares, adaptándonos casi a cualquier tipo de forma, tamaño o profundidad.

Acebo Rehabilitación es una empresa referente en el sector de la construcción de piscinas en Cantabria. Empresa de Construcción de Piscinas en Cantabria

Disponemos de varios sistemas, mediante skimmers que son de los más extendidos, principalmente porque garantiza el funcionamiento de la instalación de nuestra piscina y porque se trata de una de las opciones más económicas a la hora de construir su piscina en Cantabria.

 

Que debemos de saber antes de su elección:

SOBRE LA ESTRUCTURA / VASO DE PISCINA.

  • La determinación del emplazamiento más adecuado para la construcción de piscina.
  • La comprobación de medidas y niveles de excavación.
  • La comprobación de la estabilidad, compacidad e impermeabilidad del terreno, así como de las presiones freática y cargas laterales. Si se apreciasen riesgos habría que aportar soluciones técnicas.
  • La construcción de encofrado perdido mediante ladrillo cerámico HD. y posterior ménsula de coronación.
    Limpieza de solera y formación de pendientes. Plano inclinado inicial entre 2% y 10%. Plano inclinado para profundidad máxima 35%.
  • Tendido y nivelación de suelo con hormigón de limpieza.
  • Instalación de mallazo de espesores a estudiar según dimensión del vaso,etc.
  • Si se optase por el hormigón proyectado, gunitado, el cual es un hormigón de gran calidad con una durabilidad excepcional, sobre todo si hablamos de obras que comenzaran a envejecer al cabo de aproximadamente 10 años.
  • Hormigón proyectado, gunitado.
  • Relación agua-cemento, áridos, tipología de agua, resistencia de los hormigones, velocidad de gunite o distancia de proyección son importantes a la hora de conseguir un buen trabajo de calidad.

 

SOBRE EL REVESTIMIENTO INTERIOR DE PISCINAS.

Podemos revestir la piscina con diferentes revestimientos y acabados como mosaico vítreo más conocido como gresite, azulejo, tarima de madera, acero inoxidable, pinturas especiales, arenas, liners o láminas de pvc. Cada material con sus ventajas y desventajas que serán expuestas para cada caso en particular.

 

SOBRE EL SISTEMA DE FILTRACIÓN

El equipo de filtración, es el auténtico corazón de la piscina, y de las demás instalaciones complementarias de nuestra piscina ya que es quien proporciona un mantenimiento eficaz y práctico que logra que el agua de nuestra piscina sea pura, transparente y bacteriológicamente alcance la condición idónea.

  • Su sistema de filtración.
  • Caudal de su grupo moto bomba, con su tiempo de renovación.
  • La sección y el espesor de las tuberías y los aparatos.
  • Arranque y parada con programador horario
  • Limpieza automática de fondo y Robots automáticos.
  • Iluminación y sonorización acuática, y un largo etc…

La piscina es tan antigua casi como la vida misma y hoy en día no se trata de un lujo para unos pocos.

Sus ventajas son innumerables, el agua nos relaja, es antiestrés, en definitiva la mejor terapia. Nuestros clientes de piscinas en Cantabria, pueden hacer volar su imaginación, para adaptarnos a sus ideas y necesidades. Solo díganos en que está pensando y le diseñaremos la mejor opción.

La construcción de nuestras piscinas se adaptan según la normativa y seguridad vigentes.

 

construccion piscina Cantabria - Grupo Acebo

Grupo Acebo, construcción de piscinas en Cantabria.