DEMOLICION DE EDIFICIOS CANTABRIA 

DERRIBO DE EDIFICIOS CANTABRIA  deriibo vivienda cantabria - Grupo Acebo

 

Somos una empresa de demoliciones moderna y en constante adaptación a las exigencias del sector, tanto en seguridad como en innovación con los medios.

Nuestra plantilla está en continua formación y actualizando los conocimientos constantemente.

De ésta manera podemos garantizar la seguridad y calidad en todos nuestros trabajos.

Acometemos nuestros proyectos de demolición con rapidez y seguridad, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición todo nuestro equipo técnico para asesorarle en su próximo proyecto de demolición.

Grupo Acebo,Empresa de demolicion Cantabria.Demoliciones parciales

Las demoliciones parciales de edificios son demoliciones más delicadas por su localización, deben de realizarse con cuadrillas especializadas y dirigidas por profesionales Demolición de edificios en Cantabria: Grupo Acebo es una empresa de demoliciones en Cantabria. Realizamos cualquier tipo de trabajo de demolición, desde demoliciones integrales de edificaciones a demoliciones interiores a pequeña escala, ya sean mediante derribos manuales o derribos mecánicos, según requiera cada tipo de obra.

Demoliciones integrales

Utilizando maquinaria pesada para trabajos de demolición, podemos realizar cualquier tipo de trabajo.

En definitiva, nos adaptamos a las necesidades del cliente para garantizar el éxito de cualquier trabajo de demolición o derribo solicitado

También es importante el apoyo de maquinaria avanzada, con una elección adecuada para cada elemento a demoler.

Todos los trabajos, siendo dirigidos convenientemente, acaban con la realización de una demolición manual dentro de los márgenes de mayor seguridad y rapidez que pueden encontrarse en el sector.

Contacte con Grupo Acebo y pídanos presupuesto para cualquier tipo de demolición, ya sea integral o parcial, y podremos resolver cualquier duda o petición. Adaptándonos a sus necesidades.

Demoliciones interiores

Actualmente se está adquiriendo un gran auge en la rehabilitación de edificios en Cantabria.

Las mayores razones que motivan este tipo de actuación son; la falta de suelo para la obra nueva y la plusvalía que adquieren dichos edificios tras ser rehabilitados.
En los últimos años Grupo Acebo, ha orientado gran parte de su actividad hacia éste sector, en el cual hemos adquirido una gran especialización.

Demolicion de edificio Cantabria - Grupo Acebo

Demoliciones con maquinaria ligera

En muchas ocasiones, después de realizar un estudio previo y tras calcular la resistencia de las estructuras a demoler, obras que en un principio se han considerado manuales, es posible realizarlas mediante maquinaria ligera, aumentando de ésta manera el rendimiento y minimizando costes.

Demoliciones manuales

Existen demoliciones, que debido a sus particularidades, no admiten el uso de maquinaria. En estas circunstancias, se debe recurrir al procedimiento tradicional de demolición manual.

Grupo Acebo, cuenta con el equipo profesional más especializado, para la ejecución de estos trabajos de demolición manual en Cantabria.

Empresa de demolicion Cantabria