EMPRESA FACHADA VENTILADA EN SANTANDER, CANTABRIA.

Fachadas ventiladas en Cantabria

En Acebo Rehabilitación somos especialistas en la manipulación e instalación de materiales de fachadas ventiladas.

La fachada ventilada es un sistema de construcción cada vez con mayor acogida entre profesionales del sector de la construcción, debido a su elevada calidad, posibilidades estéticas y sobre todo por sus indiscutibles ventajas de aislamiento, tanto térmico como acústico.

El sistema constructivo de las fachadas ventiladas comprenden una subestructura normalmente de aluminio, un aislamiento térmico y acustico y un acabado. Las fachadas ventiladas son revestimientos que crean una cámara de aire de ventilación natural entre la propia fachada y la pared exterior.

Fachada ventilada Santander- Grupo Acebo

Las fachadas ventiladas son revestimientos exteriores que una vez instaladas crean una barrera protectora con una cámara de aire de ventilación natural

No importa el clima, la humedad es siempre un problema presente en Cantabria y afecta seriamente las prestaciones de nuestro edificio, por lo que necesitamos un sistema constructivo que transpire. La solución que se ha encontrado para resolverlo es la FACHADA VENTILADA.

¿Cómo funciona una fachada ventilada en Cantabria?

 

  • En clima de VERANO: Debido al efecto chimenea en la cámara ventilada por la ascensión de aire, disminuye la temperatura en la cara exterior del muro original o el que soporta la propia fachada ventilada.
  • En  clima de INVIERNO: El revestimiento exterior protege tanto al aislamiento existente como al muro soporte de las inclemencias climatológicas. El aislamiento continuo impide la pérdida de calor del edificio, por lo que es muy recomendable escoger un buen aislamiento para la fachada ventilada en Cantabria.

¿Por qué instalar una fachada ventilada en Cantabria?

  • Por la mejora térmica del edificio en una zona tan inestable
  • Por la mejora acústica que proporciona
  • Por el ahorro energético del edificio y por respeto al medio ambiente 

Acebo rehabilitación es una empresa especializada en el montaje e instalacion de FACHADAS VENTILADAS en Santander, contando con un personal técnico y operativo de gran experiencia en el sector.

 Somos una empresa instaladora de fachadas ventiladas en Cantabria y también realizamos instalaciones en el Pais Vasco, Asturias y Palencia.

 Nuestro objetivo es dar las respuestas más eficaces y rentables, siempre respetando la calidad y adaptándonos a las exigencias del cliente. Esto implica una ejecución esmerada, cumpliendo siempre con las más estrictas Normas constructivas.

En lo referente a Rehabilitaciones de fachada ventilada en Cantabria, proporcionamos el apoyo necesario de colaboradores en INSTALACIONES de gas, agua, electricidad, etc, como complemento para poder ofrecer una SOLUCIÓN INTEGRAL a los problemas que se presenten en COMUNIDADES DE VECINOS.

 

Desde Grupo Acebo le animamos a instalar una fachada ventilada en su edificio y para ello cuente con profesionales, cuente con una empresa de fachada ventilada en Santander.

Llame y pregunte por instaladores de fachada ventilada en Santander, estaremos encantados de prestarle el mejor servicio y asesoramiento.

Fachadas ventiladas en Cantabria, fachadas ventiladas en Bilbao, fachadas ventiladas en Asturias, somos instaladores de fachada ventilada en la zona Norte. Pida su presupuesto de fachada ventilada en Cantabria.

 

empresa fachada ventilada barata santander